Calle Valgrande, 23 28108 Alcobendas Madrid
91 490 06 73
david@alquimobil.com

Especialistas en el alquiler de furgonetas y coches

Disponemos de una de las flotas más modernas de Europa para el alquiler de vehículos industriales, así como una extensa red de áreas de servicio, para asegurar a nuestros clientes una confortable conducción.

La seguridad y la satisfacción son nuestra prioridad y el mejor reclamo publicitario. Si busca un servicio personal, rápido y eficaz, Alquimobil le ofrece un servicio personalizado en el alquiler de vehículos en Madrid para cubrir las exigencias de particulares y empresas. 

Tendrá a su alcance vehículos perfectamente revisados, con menos de un año. Realice la reserva de alquiler de coches en Madrid a través de nuestro formulario online, seguro y sencillo, ¡en tan sólo 2 pasos!

Aprovéchese de unos precios sin competencia en el alquiler de furgonetas en Madrid. Furgonetas de 9 plazas, frío, isotermos, monovolumen, furgones con gancho para remolques, caravanas, 4x4, coches de gama alta y todo terrenos. 

Podemos ofrecerle la mejor solución para las necesidades de transporte ocasional de mercancías que le surjan a su empresa con precios especiales para alquileres superiores a 30 días o para hacer su propia mudanza. Con nuestras furgonetas, su carga viajará en las mejores condiciones.

También disponemos del minibús ideal para realizar un tour turístico o el turismo adecuado para reemplazar a su vehículo averiado... y para todo lo que necesite. 

Y además, durante la semana laboral disponemos de precios imbatibles para empresas, con kilómetros incluidos según tarifa.

Nuestras páginas

Visita nuestras páginas